Additionally, there’s no such thing as “free bitcoins”. It’ll always cost you look at this website something to get Bitcoins. It may not always be money, but something must be spent, whether it’s time, your email address, viewing advertisements or anything else.

GUÍA DE SONDAS PARA TERMÓMETROS.

thermometer probe guide & information

Los termómetros son una parte importante al igual que las sondas. Ch ofrece una extensa gama de sondas tipo K, Tipo T termopares, PT 100 y termistores para complementar nuestra gama de termómetros, registradores…

Tiempo de respuesta (resultado).
El tiempo de respuesta es el tiempo que necesita la sonda para alcanzar el 66.6% de la medición. Para conseguir el 100% de la lectura se multiplica por 5 el valor determinado del tiempo de respuesta.
El tiempo de respuesta varia también dependiendo lo que se esté midiendo y en el caso de gas o líquidos es muy difícil dar un resultado preciso sin tener conocimiento de la aplicación.
Los resultados que se dan en nuestro catalogo se obtuvieron en un baño de aceite y pueden diferir de otros que se hayan podido hacer en otras condiciones; pero pueden usarse como referencia de una guía general a la hora de elegir una sonda.

Sondas con mango.
De manera estándar, cada sonda se suministra con mango hexagonal, en forma de T o estriado.

handle1

Mango Hexagonal: Esta fabricado de Triax (ABS/ mezcla nylon) y está disponible en negro. Temperatura máxima 105ºC.

 

handle 2

Mango en Forma de T: Está fabricado en polipropileno y disponible en azul o en blanco. Temperatura máxima 85ºC.

 

 

handle 3

Mango Estriado: Para aplicaciones duras (con tapas de colores para identificación). Está fabricado en polipropileno y disponible en azul o en blanco. Temperatura máxima 85ºC.

 

Biomaster.
Ambas sondas, hexagonal y estriada, contienen un aditivo antibacteriano.

Tipos de cables.
Las sondas se suministran con cable normal, en PVC y disponible en varias longitudes de hasta 100 metros. Cada sonda de cable tiene de forma estándar  1 metro de cable y un conector. También está disponible el cable en espiral.
La temperatura máxima tanto para cables en PVC y PU es de100ºC.

Aplicaciones.
Las aplicaciones que se mencionan son las que corresponden a la sonda especifica, pero a pesar de ello, pueden darse aplicaciones donde  la sonda nos va a servir igualmente.

Si necesita una sonda especifica para alguna aplicación, póngase en contacto con nosotros.