Descripción
-
El registrador de temperatura de acero inoxidable es perfecto para alimentación, farmacéutica y otras aplicaciones donde se requiere el uso de un registrador de alta temperatura. El registrador de temperatura CHR-900 es resistente al agua y esta fabricado en acero inoxidable 316, el cual protege al registrador de corrosión, golpes y humedad (IP 67).
El aparato al usuario programar el registrador en intervalos (de 1 a 255 minutos), se puede programar un retraso de inicio (máximo 24) y poner una identidad (ID) de máx. 12 caracteres.
El software permite poner una contraseña protegida que permite al usuario verificar la calibración de los registradores y hacer y ajustar el registrador a ±0,5ºC.Al seleccionar la opción de grabar un registro en continuos, se puede preparar el registrador para que comience a medir y no es necesario tener que volver a establecer de nuevo los parámetros, incluso si se hacen descargas regularmente.
Al contrario que la mayoría de los registradores Low Cost, el registrador CHR-900 seguirá grabando datos durante y después de la descarga de datos.Software para Registrador CHR 900.
El registrador se conecta al ordenador una conexión USB. Seleccionando el icono que corresponda, los datos se pueden descargar tanto en grafico, como en tabla o resumen. El usuario puede también establecer alarmas altas o bajas mediante el software para aplicaciones específicas. La información puede verse mediante el zoom, guardarla en el disco o exportarla a otros paquetes de software.
Conexión USB al PC.
Quite la tapa para acceder al puerto USB. Esto le permite conectar el registrador al ordenador y recoger los datos que se hayan registrado.
El aparato “no esta sometido al control metrologico” según la orden ITC3701/2006.Infórmese más en nuestro GUÍA DE REGISTRADORES DE DATOS o en el enlace datalogger.